jueves, 17 de septiembre de 2015

Línea fronteriza // Miradas fotográficas en D'Museo


Diversas propuestas fotográficas se presentan en Galería D'Museo a partir del domingo 20 de septiembre a las 11:00 de la mañana. Línea fronteriza / Miradas fotográficas, la colectiva, reune proyectos de autores de diferentes generaciones y cuenta con la curaduría de Alberto Asprino.

Aureliano Parra, Augusto Marcano, Carlos Eduardo Araujo, Cecilia Urbaneja, Consuelo Ginnary, Colectivo GLAC (Diego Damas / Ilian Arvelo), Efraín Vivas, Emilio Narciso, Federman Parra, Jorge Luis Santos, Laura Morales, Lihie Talmor, Luis Arroyo, Luis Gómez, Manuel Eduardo González, Sofía Simón, y Yuri Liscano son los fotógrafos que integran la muestra. Partiendo de propuestas y posiciones personales, los autores indagan y exploran todo aquello que los mueve internamente, confrontando emociones y aquello que los impulsa a reinterpretar.
Este proyecto expositivo tiene como finalidad "conformar un cuerpo colectivo que se transmuta en paisaje, en arquitectura emocional, en lugar, en espacio habitacional del ser", explica el curador. En su opinión, la fotografía ha establecido un amplio escenario en el contexto de nuestras artes visuales, desde el punto de vista conceptual, estético y técnico, donde la línea fronteriza con otros campos del arte se desdibuja para fortalecer el discurso fotográfico.

Línea fronteriza / Miradas fotográficas, estará abierta al público hasta el 8 de noviembre en la galería ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, Los Chorros. El horario de visitas es de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Entrada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario