jueves, 7 de noviembre de 2013

¡Tenemos sede en Mérida!

Luego de 20 años de trabajo ininterrumpido en Caracas, RMTF inicia una etapa de expansión hacia otras ciudades del país. “Hemos formado una gran cantidad de personas de diferentes lugares de Venezuela que han hecho un gran esfuerzo en venir por el puro estímulo de aprender fotografía; creo que llego la hora de devolver el gesto, salir de Caracas y disfrutar al resto del país desde la formación”, explica Roberto Mata, director de la escuela, para quien ésta es la mejor manera de celebrar estas dos décadas de historia.



Este plan de abrir nuevos espacios y ofrecer talleres itinerantes es posible gracias a alianzas estratégicas que se están estableciendo con diferentes organizaciones. La primera de estas alianzas es con Picón Estudio, fundado por los fotógrafos Gonzalo y Rodrigo Picón en la ciudad de Mérida, específicamente, en el Centro Comercial Glorias Patrias.

Las actividades en la nueva sede comienzan a partir del mes de noviembre. El formato inicial será intensivo, es decir, tres talleres a la vez: Digital 1, Introducción a la iluminación en estudio y una clínica de Photoshop. Los instructores de la sede de Caracas viajarán, especialmente, para impartir los cursos. Próximamente, se ampliará la oferta académica. Quienes deseen conocer más sobre el pensum y el proceso de inscripciones, pueden escribir a RMTFMerida@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario