martes, 4 de febrero de 2014

Alejandro Cegarra entre los finalistas del Sony World Photography Awards 2014


El fotógrafo venezolano Alejandro Cegarra fue anunciado hoy como finalista del prestigioso concurso Sony World Photography Awards 2014, uno de los certámenes de fotografía más importantes del mundo.


Cegarra es finalista de la categoría Temas contemporáneos, en la categoría Profesional, por Adaptación, serie de imágenes en blanco y negro que documenta hechos cotidianos de La Torre de David. Este trabajo fue elegido por un panel de expertos de la industria fotográfica entre casi 140.000 propuestas provenientes de 166 países, la mayor participación en los siete años de historia de los premios.

El trabajo de Alejandro Cegarra se publicará en la edición 2014 del libro de los Sony World Photography Awards y se presentar en Somerset House, Londres, del 1 al 18 de mayo, como parte de la Exhibición de los Sony World Photography Awards 2014.  Por ser finalista de la competencia Profesional, el venezolano ahora será considerado para el título Fotógrafo del Año -categoría Temas contemporáneos, Profesional-, veredicto quese dará a conocer el 30 de abril en la ceremonia de gala que se llevará a cabo en Londres.

2 comentarios: