miércoles, 28 de enero de 2015

#12HorasRMTF // Manual de instrucciones


Este domingo 1° de febrero serán las #12HorasRMTF

Una carrera fotográfica: 12 fotos en 12 horas en Instagram

Dirigida a todo el que le interese la imagen, hacer fotos.

Amateur, profesional, y niní.

A las 9:00am del domingo 1° de febrero publicaremos en nuestra cuenta de Twitter (@RMTF) y Facebook (Roberto Mata Taller de Fotografía), la primera asignación que deberás hacer y publicar en Instagram con el HT #12HorasRMTF, antes de las 10:00am, porque a esa hora ¡publicaremos la segunda! Y así sucesivamente, una asignación cada hora, durante 12 horas.

¡Una competencia fotográfica durante 12 horas!

Una competencia para resolver cada asignación en una hora y con la cámara del teléfono celular o tableta, sin importar la marca. Las fotos pueden ser rectangulares, cuadradas, verticales, horizontales, blanco y negro, color, sepia, con marquito, sin marquito, con filtro, sin filtro, enfocadas y hasta desenfocadas.

No es una competencia de fotos de archivo ni para hacer con cámaras tradicionales, son fotos que puedas resolver en una hora, ¡tus mejores fotos de nuestras asignaciones en 12 horas!

La idea es ver la capacidad que tienes de conseguir una respuesta visual a la asignación en ese lapso de tiempo tan breve.

Requisitos

- Acceso a Internet durante 12 horas continuas

- Acceso a Twitter o FB

- Cuenta en Instagram

- Un domingo relajado sin mayores compromisos

- Opción de hacerlo en equipo familiar, pareja, ex pareja, amistades, enemistades, solo…

- Ganas de fotografiar

- Espíritu de competencia

- No rendirse fácil

- Aceptar que va a ser difícil

Dinámica

El domingo 1° de febrero durante cada hora y a partir de las 9:00am, vía Twitter (@RMTF) y Facebook (Roberto Mata Taller de Fotografía), publicaremos la asignación fotográfica a realizar. Tienes una hora para hacer la fotografía y publicarla. A las 10:00am publicaremos la segunda y nuevamente tendrás una hora para resolverla.

Así transcurrirán las 12 horas de la carrera, y cada hora publicaremos una asignación.

¡No hay relax!

A las 9:00pm del mismo domingo 1° de febrero se cierra el tiempo para publicar. Las 12 imágenes deben haber sido publicadas en el orden en que se asignaron y realizadas especialmente para la carrera.

Las imágenes sin el HT #12HorasRMTF y el título original de la asignación quedan descalificadas

Se hará una captura de pantalla a las imágenes que estén bajo ese HT a las 9:01PM, esas serán las aceptadas.

¡Sin duda se trata de una carrera bajo presión!

Y como toda carrera tiene premio. #SeDestaca12HorasRMTF puede aparecer en tu cuenta y ser la envidia digamos que de… casi todo el planeta por lo menos.

1 comentario: