viernes, 6 de marzo de 2015

Electroestética_Ambiental.ve // Arte en pro del medio ambiente

En la sala de exposiciones del Centro Cultural B.O.D. ese está presentando Electroestética_ambiental.ve, una muestra de videoarte y artes electrónicas organizada por Fundación Telefónica en alianza con el centro cultural, cuyo eje temático es la conservación del medio ambiente.

Magdalena Fernández, Yucef Merhi, Carlos Javier Gómez de Llanera, Antonieta Zerré, Lourdes Peñaranda, Corina Lipavsky, Julia Zurilla, Enrique Moreno, Gabriela Gamboa, Jaime Castro, Zoltan Kunckel y Tecné Collective son los doce creadores que integran esta propuesta, desarrollada bajo la curaduría de Benjamín Villares Presas. Asimismo, participan los artistas electrónicos Rodrigo Arcaya y Gorka Cortázar.

Electroestética_Ambiental.ve incluye un componente educativo, conformado por visitas guiadas a la exposición, encuentros con los artistas y actividades lúdicas para niños sobre conservación del medio ambiente, que se realizarán en el marco de la exposición. Detalles en: www.electroesteticambientalve.com

Con este proyecto la Fundación Telefónica se propone contribuir con el desarrollo cultural del país, acercando la tecnología a los venezolanos de una forma creativa e innovadora aplicada al arte; impulsando la creación artística contemporánea relacionada con la cultura digital. Estará abierta hasta el 5 de abril.
Corina Lipavsky

Lourdes Peñaranda

Zoltan Kunckel

No hay comentarios:

Publicar un comentario