martes, 28 de abril de 2015

Concurso de Fotografía Aquí estamos 2015 // Convocatoria

"Olimpiadas”, mención honorífica 2014. Fotógrafo: Rodrigo Picón

El Concurso de Fotografía sobre Discapacidad Aquí Estamos, organizado por la Fundación Paso a Paso, llega a su décima edición. Los organizadores invitan a autores aficionados y profesionales a participar en la convocatoria que estará abierta desde el 4 de mayo hasta el 14 de junio de este año.

Una mirada original sobre las personas con discapacidad es la temática del certamen. En ese sentido, las fotografías concursantes deben proponer un acercamiento único y mostrar, "por ejemplo, quiénes son, cuáles son sus espacios de convivencia, cuáles son sus estilos de vida, en qué pasan su tiempo libre, cómo se divierten, cuáles son sus talentos, sus pasiones, qué obstáculos enfrentan, cuáles son sus actividades laborales. La idea es resaltar el estilo de vida de sus protagonistas y su participación en espacios comunitarios y familiares".

Aquí estamos es un concurso pensado con la firme convicción de demostrar a la colectividad que las personas con discapacidad están presentes y son valiosas en la sociedad. El fallo del jurado se dará a conocer el 22 de junio de 2015, mientras que el 11 de julio de 2015 se realizará la premiación.

Las bases están disponibles en la web de Paso a Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario