martes, 21 de julio de 2015

#LaFiestaDeLaRazón // Programación



La fiesta de la razón se celebrará el viernes 24 de julio, entre 2:00 de la tarde y 9:00 de la noche, en los distintos espacios del Centro Cultural Chacao. Esta es una iniciativa que busca ofrecer al público un espacio para el encuentro y la reflexión y confluyan las ideas, a través de encuentros, música, teatro y arte. 

En el evento, organizado por Circuito Éxitos y del portal Prodavinci.com, participarán personalidades del mundo académico y cultural venezolano, como Rafael Cadenas, Inés Quintero, Alberto Barrera Tszyka, Roberto Mata, Vasco Szinetar, José Pisano, Sergio Dahbar, Camilo Cortés, María Elena Balbi, Luis Carlos Díaz, Marcelino Bisbal, Francisco Suniaga, Gonzalo Jiménez, Nelson Garrido, Héctor Torres, Rayma Suprani, Luis Yslas, Oscar Marcano y Miro Popic, entre otros.

La entrada a estas actividades es libre.


Programación


2:00 pm 

Sala Experimental: Diseño de vida, con Rayma Suprani, Valentina Quintero, Claudia Urdaneta, Garcilaso Pumar y Nelson Garrido, moderada por Ramon Pasquier.

Sala La Viga: El uso político de la historia, una conversación entre Inés Quintero y Francisco Suniaga, moderada por César Miguel Rondón.

Sala Danza: Sobre Juego de Tronos (Games of Thrones), una charla entre Gonzalo Jiménez y Luis Carlos Díaz, moderada por Ángel Alayón.

Sala caja 1: Intervención Cuestionario Proust, por Willy McKey.

Teatro de Chacao: Sangre en el diván, dirigida por Héctor Manrique.


3:00 pm

Sala Experimental: Modelos económicos, una mesa presentada por Shirley Varnagy, con los economistas Ángel Alayón, Orlando Ochoa y Sary Levy.

Sala La Viga: Los misterios que quedan, una conversación con los fotógrafos Roberto Mata, Vasco Szinetar y Nelson Garrido, moderada por Ramón Pasquier.

Sala Danza: Piensa, lee y escucha, una charla entre Héctor Torres, Luis Yslas, Naky Soto y Rodrigo Blanco, moderada por Willy McKey.


4:00 pm

Sala Experimental: Constestaciones, con Rafael Cadenas y Oscar Marcano, presentada por Ramón Pasquier.

Sala La Viga: El periodismo que necesitamos, una conversación entre Marienela Balbi y Marcelino Bisbal, moderada por Flor Alicia Anzola.

Sala La Caja 1: Intervención Cuestionario Proust, por Willy McKey.


5:00 pm

Sala Experimental: Los días y los gobiernos, con Colette Capriles, Alberto Barrera Tyszka, Carlos Raúl Hernández, y la moderación de César Miguel Rondón.

Sala La Viga: Poesía Take Over, con Igor Barreto, Alejandro Castro, Natasha Tiniacos y Willy McKey, presentado por Shirley Varnagy.


6:00 pm

Sala Experimental: De lo cotidiano a lo extraordinario, con Toto Aguerrevere, Willy McKey y Henrique Lazo, con la moderación de Mariela Celis.

Sala La Viga: Cine detrás del muro, Camilo Cortés, José Pisano y Sergio Dahbar, con la moderación de Ramón Pasquier.


7:00 pm

Sala Experimental: La razón en la mesa, con Irina Pedroso, Mercedes Oropeza, Edgar Leal, Francisco Abenante y Miro Popic, moderados por Albani Lozada y Ramón Pasquier.

Exposiciones
La Caja 1: Exposición “Caracas Inmortal”.

La Caja 2: Propuestas y reflexiones en torno a la ciudad de “Caracas horizontal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario