miércoles, 29 de julio de 2015

SLIDELUCK Caracas II // Convocatoria

Este año se celebrará la segunda edición de SLIDELUCK Caracas, y sus organizadores, el Fondo Venezolano Americano para las Artes, han abierto una convocatoria para aquellos artistas que deseen participar. El evento, que está programado para el jueves 17 de septiembre en los espacios del Centro de Arte Los Galpones, será una velada en la que que habrá arte, fotografía, música y comida casera.

SLIDELUCK es un foro donde artistas visuales (establecidos y emergentes) muestran su trabajo a curadores, editores, coleccionistas y la comunidad artística del país, en un formato dinámico que permite un intercambio creativo entre participantes y audiencia. La iniciativa se ha realizado en ciudades como Nueva York, Berlín, Madrid, Barcelona, Londres, México, Copenhagen, Milán y Los Ángeles, entre otras.

La finalidad del proyecto es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados habituales sin fines lucrativos ni comerciales, donde, además de la proyección de trabajos artísticos, todos los invitados han de aportar una contribución gastronómica. Cada edición comienza con la proyección consecutiva de los trabajos de los artistas participantes, incluyendo venezolanos e internacionales; posteriormente se disfrutará de una cena informal para degustar las recetas traídas por cada uno de los asistentes.

La convocatoria para quienes deseen postular sus trabajos (fotografía, diseño gráfico, pintura, escultura) estará abierta hasta el 6 de agosto. En esta edición habrá un comité seleccionador que elegirá entre 15 y 20 artistas, cuyos trabajos serán proyectados el día del evento y luego irán a la web internacional de Slideluck, junto con las recetas de los mejores platos de la noche.

Todos los detalles sobre la convocatoria están disponibles aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario