jueves, 31 de enero de 2013

Portaiture Concepts and Techniques


A Matt Slaby le gustó tanto Venezuela que decidió regresar a dar otro taller. ¿Nosotros? Felices de tenerlo de vuelta.

Portaiture Concepts and Techniques 

A través de cuestionamientos, Matt Slaby llevará a sus estudiantes a desarrollar un conjunto de retratos en el transcurso del taller. Los estudiantes tendrán el reto de encontrar un tema que deseen representar, valiéndose del retrato y realizando una edición en conjunto.

En el trabajo en clase habrá discusiones técnicas sobre cómo componer y crear retratos interesantes, nuevos y atractivos utilizando un equipo limitado, mientras se desarrollan los proyectos individuales. Los estudiantes deben venir preparados para discutir sus propias imágenes, así como las imágenes de sus compañeros.

“Vamos a analizar el uso del color, la línea, la composición, la expresión, la competencia técnica y la edición general y la secuencia de imágenes. También hablaremos de cómo encontrar a los sujetos, pues pueden provenir de clases sociales y orígenes muy diferentes de las de los fotógrafos. Encontrar cosas nuevas y el desafío de trabajar y comunicarse con los sujetos es, después de todo, la piedra angular de lo que significa ser un fotógrafo y, sobre todo, un ser humano”, dice el fotógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario