viernes, 23 de septiembre de 2016

Slideluck Caracas III // Convocatoria


Hasta el 30 de septiembre está abierta la convocatoria de Slideluck Caracas III, una propuesta que reune arte y gastronomía en la cual creadores emergentes y estalecidos muestran sus trabajos.

Esta iniciativa es organizada por el Fondo Venezolano Americano para las Artes (VAEA) y la invitación está abierta a todos aquellos autores que deseen mostrar su trabajo a curadores, editores, coleccionistas y la comunidad artística en un formato dinámico y relajado.

Fotógrafos, diseñadores gráficos, pintores y escultores que pueden postularse desde cualquier parte del mundo hasta el viernes 30 de septiembre, el día que cierra la convocatoria.

Slideluck Caracas III contará con un jurado conformado por el curador Luis Ángel Duque, el fotógrafo Ricardo Pérez-Gómez, la promotora cultural Ana María Vass y el presidente de VAEA, Ali Cordero Casal. Ellos seleccionarán 18 artistas cuyos trabajos serán proyectados el día del evento y luego subidos a la página internacional de Slideluck, junto con las recetas de los mejores platos degustados.

La muestra de las obras seleccionados se llevará a cabo el jueves tres de noviembre en los espacios del Centro de Arte Los Galpones en Caracas. Además d ela proyección consecutiva de los trabajos de los artistas participantes, habrá una cena informal para degustar las recetas traídas por cada uno de los asistentes.

Para conocer detalles sobre la convocatoria, pueden visitar la página de VAEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario