martes, 23 de julio de 2013

Caracas: Ciudad Positiva, la exposición

Mirelis Morales parece tener dos grandes vocaciones: el periodismo y reivindicar a Caracas. El resultado de juntar ambas pasiones es Caracas: Ciudad Positiva, un proyecto que "busca incentivar a los caraqueños a centrar su mirada en el lado más amable de la ciudad y ayudarlos así a redescubrir su entorno".

El origen de la iniciativa de Morales data de 2010, cuando ideó este concurso anual de fotografía que invitaba a los participantes a tomarse la molestia de mirar el lado positivo de Caracas justo en julio, su mes aniversario. En cada edición, las imágenes ganadoras han tomado forma de libretas y postales, de modo que quien las tenga también lleve consigo lo mejor de la ciudad.



Este año Caracas: Ciudad Positiva también se convertirá en una muestra fotográfica, a partir del 25 de julio a las 7:00 de la noche. "Esta exposición es un reflejo de lo que somos. Y de lo que muchas veces no vemos. Al plasmar en imágenes la cotidianidad de nuestra ciudad, se quiso rescatar aquello que nos pertenece y que hemos ido dejando pasar".

La exposición, integrada por una selección de imágenes de las tres primeras ediciones, se realizará en el nivel feria del Centro Expreso de Chacaíto -enmarcada en su programa de RSE-. Banesco, Centro Cultural Chacao, Banesco, Samsung, Restaurante Bucare y RMTF con otros aliados de este proyecto.

Clausura. 25 de agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario