lunes, 15 de julio de 2013

Salón de la Cultura BOD - Postulaciones hasta el 18 de julio


El Banco Occidental de Descuento convoca a todos los venezolanos mayores de edad, estudiantes, artistas y aficionados del mundo digital, a participar en el II Salón de la Cultura B.O.D., iniciativa con la que buscan apoyar y estimular la creatividad.


Hasta el 18 de julio, los interesados tienen la oportunidad de preparar e inscribir una propuesta digital que represente alguno de los cuatro valores sociales seleccionados en la temática del Salón: Respeto, Igualdad, Dignidad y Solidaridad. Las postulaciones deben realizarse a través de su página en Facebook, www.facebook.com/BODOficial; allí está disponible una aplicación que, además, detalla los conceptos fundamentales de estos valores.

En la segunda etapa de la convocatoria, el público en general podrá votar por sus propuestas digitales favoritas en la galería virtual de la aplicación, a fin de preseleccionar 50 muestras de arte. Éstas serán exhibidas en la galería física en la Sede Industrial B.O.D. en Maracaibo, donde todos los interesados podrán visitarlas.

Los preseleccionados tendrán la tarea de votar entre sí para escoger las 4 propuestas digitales ganadoras, donde cada participante recibirá un aporte de Bs. 20.000 y la exhibición de su muestra por un año en las Torres del Saladillo, ubicadas en el casco central de la ciudad de Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario