viernes, 5 de julio de 2013

"Tu voz es tu poder" llega al casco colonial de Petare


El Teatro César Rengifo y Fundalamas reciben la muestra fotográfica Tu voz es tu poder, a partir del domingo 7 de julio, en el marco del V Domingo Alternativo de Petare. Esta es una campaña desarrollada por el fotógrafo Daniel Bracci que Un Mundo Sin Mordaza está impulsando en pro de la defensa de los Derechos Humanos.


En Tu voz es tu poder, personalidades de diversas áreas representan la lucha por la libertad de expresión a través de las imágenes capturadas por Bracci. Carlos Coste, Prakriti Maduro, Tinedo Guía, Luis Chataing, Gladys Rodríguez y Marcel Rasquin son algunos de los que se han sumado a esta campaña. La exposición permanecerá en el casco colonial de Petare hasta los primeros días de agosto. 

Un Mundo Sin Mordaza se ha dedicado a promocionar y defender la Libertad de expresión "como insigne baluarte de la ciudadanía universal para así lograr el mundo que todos merecemos". Esta labor les ha hecho merecedores de reconocimientos como la Orden Luis María Olasso, concedida por el Cabildo Metropolitano de Caracas; Mejor evento del Año 2012, de los Premios Distorxion y la Medalla de Roma, otorgada por la Alcaldía de Roma en Italia.

Este V Domingo Alternativo de Petare se celebrarán los 446 años de Caracas. Además de la exposición fotográfica, a partir de las 10:00am habrá un Arquitour por la zona colonial, una visita guiada a la iglesia Dulce nombre de Jesús, el bautizo del libro El Golfiao de Petare, un concierto de Zarzuelas y óperas inmortales y una muestra de la música y la danza que cada año realizan en honor a San Pedro (Guatire) y a San Juan (Barlovento), entre otras actividades.

La programación completa está disponible en la web de la Alcaldía del Municipio Sucre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario