lunes, 12 de agosto de 2013

Hablando de curadurías en la Sala Mendoza

La Sala Mendoza ha organizado un encuentro, de participación gratuita, en sus espacios para este miércoles 14 de agosto. Se trata de un encuentro en el que artistas y curadores de diferentes generaciones ofrecerán su visión sobre las prácticas curatoriales.



La jornada se divide en dos turnos. El de la mañana comienza a 10:00 con la ponencia INTERSECCIONES e INTERSTICIOS. Algunas reflexiones sobre mutaciones, curaduría y educación, con la artista y docente Elisabetta Balasso, y sigue con Concurso Laboratorio Curatorial Sala Mendoza 2013. Consideraciones, experiencia y criterios de evaluación a cargo del Jurado, con la investigadora Sandra Pinardi, el artista Héctor Fuenmayor y la curadora Costanza De Rogatis.

El turno de la tarde inicia a as 2:00 con los curadores Ariel Jiménez y Lorena González en el conversatorio Curaduría en arte contemporáneo. La jornada finaliza con Nuevas prácticas curatoriales. Curadurías alternas desde artistas, colectivos y plataformas, charla que ofrecen Arnoll Cardales y Edson Cáceda, directores de El Apartaco, los artistas Esmelyn Miranda (esteespacionoesmio) y Hayfer Brea y el fotógrafo Nelson Garrido.

Hablando de curadurías es un evento dirigido a todo público. Las personas interesadas en asistir deben reservar su cupo a través del correo fundacionsalamendoza@gmail.com o llamando a la institución: (212) 243.5586 / 241.1905 / 242.7560.


No hay comentarios:

Publicar un comentario