sábado, 23 de marzo de 2013

Dictamen del jurado - UnaFotoxDíax28Días


Nosotros, los abajo firmantes, miembros del jurado del concurso UnaFotoxdíax28Días, informamos que los ganadores de los tres primeros premios fueron adjudicados por unanimidad al igual que las ocho menciones honoríficas que decidimos otorgar dada la alta calidad y variedad de las propuestas presentadas.

El ganador del primer premio resultó ser la propuesta identificada con el No. 187, que correspondió al concursante Gonzalo Torres, quien presentó un trabajo muy personal, homogéneo y creativo, que sobresalió por su calidad conceptual y por la esmerada producción presente en cada una de las asignaciones, logrando un relato muy uniforme.

El ganador del segundo premio resultó ser la propuesta identificada con el No. 430, que correspondió al concursante Roberto Atsumi, quien presentó un trabajo realizado con gran equilibrio, limpieza y sutileza en el tratamiento de las imágenes, muchas de las cuales son de gran originalidad.

El ganador del tercer premio resultó ser la propuesta identificada con el No. 001, que correspondió a Adrián Pérez Borroto, quien hizo un planteamiento muy libre, sugestivo y particular de las asignaciones, logrando alcanzar una propuesta muy consistente, donde hay imágenes de gran belleza.

Las ocho menciones honoríficas las otorgamos porque estimamos que esos conjuntos se destacaron por logros diversos, donde los concursantes demostraron tener un dominio discursivo rico, conmovedor, ingenioso, donde apreciamos un tratamiento que superaba con creces lo exigido en las asignaciones.

Nuestro reconocimiento y felicitación a los ganadores de la menciones honoríficas:

1.  Daniel Gaffrioni                            
2. Aura Gil     
3. Ashley Hernández   
4. Manuel Itriago   
5. Alex López
6. Mariana Mendoza
7. Carlos Rebelo
8. Damaris Rodríguez


En Caracas, a los veintidós días del mes de marzo del año dos mil trece:



Fran Beaufrand
Jaime Bello-León
Ricardo Gómez-Pérez            
Consuelo Di Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario