miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Concha Acústica de Bello Monte se llenará de libros


La última Biblioteca Abierta del año tomará forma este 16 de noviembre en la Concha Acústica de Bello Monte, a partir de las 11.30 de la mañana. Nuevamente, esta intervención de Proyecto Colectivo se realizará bajo la curaduría de su director, Miguel Braceli, en el marco del Festival de las Artes y la Lectura de Baruta.



Biblioteca Abierta es un evento efímero de carácter plástico y participativo. En cada edición, el suelo del lugar donde se llena de más de mil libros, dispuestos allí para quien desee llevarse alguno o, al contrario, dejar alguno para alguien más. La manera como ha sido concebida acerca a sus visitantes a la interacción con los libros y a la documentación desde la fotografía.

Los estudiantes de RMTF harán un registro fotográfico del evento de la Concha Acústica. Dos semanas después, este material será expuesto en la Galería TRESy3, a través de una instalación artística realizada por Luis Arroyo. Se inaugurará el jueves 28 de noviembre a las 7:30 de la noche y permanecerá en la sala durante una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario