viernes, 17 de enero de 2014

"Modernidades de Europa y de América", seminario en la Sala Mendoza

La Sala Mendoza invita al segundo ciclo de conferencias del seminario Modernidades de Europa y de América. Una realidad plural, proyecto que han desarrollado gracias al apoyo de Mundo sin Igual, estrategia de responsabilidad social del Banco Exterior y de la Universidad Metropolitana.


Este segundo ciclo se realizará durante dos semanas consecutivas: martes 28 y jueves 30 de enero y martes 4 y jueves 6 de febrero. Cada jornada comienza a las 2:00 pm en el Auditorio Francesca Pensieri de la Universidad Metropolitana.

Temario: Una modernidad plural - Ariel Jiménez / La Escuela del sur - María Elena Ramos / El muralismo mexicano - Gerardo Zavarce / La música moderna en América Latina - Diana Arismendi / Antropofagia cultural en el Brasil de los años 20 - Félix Suazo / La arquitectura moderna en Latinoamérica. Algunos casos - Rafael Pereira / Abstracciones concretas en América Latina - Ariel Jiménez / La poesía moderna en América Latina - Rafael Castillo Zapata.

La entrada es libre, pero antes se debe reservar el cupo escribiendo a extensionsalamendoza@gmail.com o llamando al (212)2435586.



No hay comentarios:

Publicar un comentario