jueves, 27 de febrero de 2014

Gente que hace escuela: RMTF


Banesco Banco Universal ha editado otro volumen se Gente que hace escuela, esta vez dedicado a propuestas académicas del Distrito Capital. La compilación de los veinte trabajos que contiene el libro es de Antonio López Ortega, mientras que los reportajes son de varios autores, en su mayoría, periodistas.


La intención de esta obra es presentar, en profundidad, proyectos educativos que desarrollan diversas entidades venezolanas. Según López Ortega, las instituciones escogidas como representación de Caracas, aunque constituyen un “botón de muestra de un número infinitamente superior, al menos abarcan campos que son esenciales: las necesidades sociales, la educación en oficios, la formación en valores, la identificación de vocaciones, los servicios públicos, la oferta cultural y tantos otros".

Las instituciones que integran el proyecto editorial son: Avesa, Banco del Libro, Casas Don Bosco, Cega, Centro Académico de Luthería, CNDA Gregorío "Goyoo" Tavio, Criollistos de Venezuela, Escuela de Cine y TV Macrisca, Escuela de Enfermería de la UCV, Escuela de Vecinos de Venezuela, Fe y Alegría, Fundación Viienda Popular, Fundación Valle de San Francisco, Fundaprocura, Funvisis, ONG, Orfeón de la USB, Parque Social UCAB, Taller Experimental de Teatro y Roberto Mata Taller de Fotografía.

Vale agregar que nos sentimos orgullosos de ser parte de esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario