martes, 17 de junio de 2014

El Hatillo en tres dimensiones

Carlos Ancheta

En la Galería del Centro de Arte El Hatillo se está exhibiendo El Hatillo en tres dimensiones. Cartografía visual de un territorio, un proyecto expositivo realizado en el marco de los 230 años de la fundación de dicho pueblo. Se trata de tres registros que se unen en un experimento cartográfico de aproximación visual al municipio, bajo la curaduría de Lorena González y Vasco Szinetar.

Los trabajos Nicola Rocco (fotografía), Carlos Ancheta (video) y del equipo Aérea Estudio (video) establecen una suerte de diálogo en una instalación musicalizada por la dupla Tarzieris/Camino. Pietro Daprano estuvo a cargo de la museografía, con el apoyo gráfico de Vicente Corostola.

Este es un proyecto de Hatillo Cultura y la Alcaldía de El Hatillo, realizado en alianza con la Fundación Fotografía Urbana. Uno de sus los objetivos es ofrecer al visitante la posibilidad de vivir una experiencia multimedia, con base en la cartografía real y figurada de esta zona de la ciudad de Caracas.

El Hatillo en tres dimensiones. Cartografía visual de un territorio se exhibirá hasta princioios de septiembre en el espacio ubicado en la calle Bella Vista de El Hatillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario