lunes, 5 de mayo de 2014

Animación experimental británica // Charla y taller


En el marco del ciclo de Cortos Británicos Animados - McLaren Awards, el British Council trae a Venezuela a Max Hattler. El artista compartirá sus experiencias en la producción de trabajos de animación digital para diferentes plataformas y espacios de exposición, a través de una charla y un taller.

La charla que ofrecerá Hattler significará un recorrido por su obra. Se trata de un artista que experimenta con las herramientas y procesos de la animación para producir obras de arte abstracto a través de una variedad de medios que van desde aplicaciones móviles a cortometrajes, instalaciones en espacios públicos y performances audiovisuales. Se realizará el 14 de mayo en el Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo.

En Wayuumation, el taller, el artista compartirá sus conocimientos en la creación de mundos digitales únicos, en el momento y sin mucha preparación. Hattler está interesado en el espacio que existe entre la abstracción y la figuración, donde la narración se libera de las limitaciones de la narrativa tradicional. El taller se dictará en la sede del British Council, del 14 al 16 de mayo.

Detalles en la web del British Council.

No hay comentarios:

Publicar un comentario