viernes, 18 de julio de 2014

Ensayo de dominio (E) // Exposición y charla en Oficina#1

"Quien ve la obra de Armando Rosales por primera vez puede ser fácilmente persuadido por cierta coherencia dentro de su cuerpo de trabajo que apunta a una relación particular con el método científico, la curiosidad de la ingeniería y la universalidad del empirismo. Su obra es frecuentemente acentuada por procesos electro-mecánicos, demostraciones de esfuerzo y un cuidadoso sistema de nomenclatura que señala proposiciones lógicas (aunque no necesariamente obvias) de la fisicalidad que la acompaña. La inmediatez de dicha primera impresión suele ser confrontada por una insistencia rítmica en un lenguaje sonoro cuyos principales componentes son, nuevamente, sistemas (temporales, compositivos, materiales) que trabajan en función de una estética particular", escribe el artista e investigador Julián Higuerey a propósito de la muestra Ensayo de dominio (E)

Este joven artista zuliano recibió el Premio de la Asociación Internacional de Críticos de Arte, AICA Seccional en 2011, en la categoría artista emergente. En el marco de esta exposición individual, el sábado 19 de julio a las 3:00 de la tarde habrá una conversación entre Rosales, Analy Trejo y Jesús Torrivilla. 

Ensayo de dominio (E) se está presentando en el galpón G6 de Oficina #1, hasta el 27 de julio. Puede visitarse de martes a viernes, de 11:00am a 6:00pm, sábado y domingo, de 11:00am a 4:00pm. 

La Oficina #1 está ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, Av. Ávila con 8° transversal de Los Chorros, Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario