martes, 8 de julio de 2014

Voluntades que construyen un país // Encuentro en la UNIMET


En el marco del proyecto expositivo Manifiesto país, la Sala Mendoza conjuntamente con la plataforma web Entren que caben 100, invitan al encuentro Voluntades que construyen un país, el día miércoles 9 de julio a las 10:00 de la mañana en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana.

Entren que caben 100 es un proyecto de Tibisay Guerra y Maiskell Sánchez, cuyo objetivo es ser la voz de aquellos que ayudan diariamente con su trabajo desinteresado a la sociedad. La Sala Mendoza en alianza con esta iniciativa, convoca a este encuentro que promueve la civilidad y convivencia en pro del impulso de nuestro país.

Participan el escritor Willy Mckey, como presentador; los comunicadores sociales Melanio Escobar, Alicia Hernández y Donaldo Barros; el escritor Héctor Torres, el poeta Alejandro Castro y el caricaturista Eduardo EDO Sanabria. También estarán presentes representantes de la comunidad Unimetana.

Los invitados ofrecerán el testimonio de su trabajo en pro del país. Además, habrá intervenciones musicales de Laura Guevara y Bartolomé Díaz, junto a Andrés Barrios y el grupo de becarios Musicum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario