martes, 1 de septiembre de 2015

1° Concurso Fotográfico Amateur de Lancôme // Convocatoria


Lancôme, en el marco de la celebración de sus 80 años, ha organizado el primer Concurso Fotográfico Amateur, en alianza con Roberto Mata Taller de Fotografía. La reconocida firma francesa especializada en productos de belleza invita a los entusiastas de la fotografía, mayores de edad y residenciados en el país, a retratar a una mujer y a una rosa –ícono de la marca–, en una misma imagen, con el objetivo de exaltar la belleza de la mujer venezolana.

Se podrán enviar hasta tres fotografías inéditas por participante, de las cuales solo una tendrá la posibilidad de ser premiada o seleccionada bajo la Mención Exhibición; asimismo. se elegirán tres ganadores que obtendrán gratificaciones en metálico y productos de la marca. No hay limitaciones en cuanto a creatividad, de manera que los trabajos pueden ser a color, en blanco y negro, series o fotos individuales, hechos en diferentes planos y técnicas (digital, película). 

El jurado del #ConcursoLancome2015 estará conformado por un grupo de profesionales que incluirá a tres destacados fotógrafos venezolanos y un representante de Lancôme Venezuela. Una vez publicado el veredicto, la firma francesa tendrá el derecho de utilizar los diferentes trabajos premiados para fines de promoción y publicitarios, tanto en forma impresa como electrónica, reservando los derechos comerciales en los autores de las fotografías.

Las postulaciones deben enviarse a concursoLancome2015@gmail.com, identificándolas e incluyendo datos personales: nombres y apellidos, número de cédula de identidad o pasaporte, teléfono y dirección de correo. Todas las fotografías deben enviarse en formato digital, a 1024 pixeles por el lado más largo, resolución de 72dpi. 

#ConcursoLancome2015
Inicio de la convocatoria:
01 de septiembre de 2015
Fecha de cierre: 01 de noviembre de 2015
+Info: concursoLancome2015@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario