martes, 19 de abril de 2016

Homenaje a Jacobo Borges en Galería Freites


Los últimos treinta años de la producción del maestro Jacobo Borges son revisados en la Galería Freites, como un homenaje al artista.“Narramos la historia de cómo alcanzó la soberanía pictórica en sus cuadros; de los descubrimientos que reafirmaron el talante de su producción”, explica María Luz Cárdenas, curadora de la muestra que reúne una selección de los cuadros más representativos, realizados entre 1986 y 2016.

Jacobo Borges, la exposición, está organizada en doce estaciones de lectura que se desplazan entre elementos recurrentes, como las aguas, la naturaleza, el retrato, la ciudad y la memoria. La selección también da cuenta de los diferentes temas, recursos y técnicas que han marcado el trabajo del autor, cuya obra le ha otorgado un importante lugar en la historia del arte contemporáneo latinoamericano.

Jacobo Borges estará abierta al público hasta el 30 de abril, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm; los sábados de 10:00 am a 2:00 pm; y los domingos de 11:00 am a 3:00 pm. La Galería Freites está ubicada en la avenida Orinoco de Las Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario