jueves, 8 de septiembre de 2016

I Concurso Fotográfico Foto Denuncia // Convocatoria



En Un Mundo Sin Mordaza están invitando a fotógrafos profesionales y aficionados del país a participar en su concurso Foto Denuncia. El tema central de esta convocatoria es "evidenciar a través de las fotografías las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela haciendo hincapié en la escasez de todo tipo presente en el país.

Quienes deseen participar pueden postular fotografías hechas con cualquier dispositivo fotográfico sobre todas las manifestaciones de la escasez que vive Venezuela. La convocatoria está abierta hasta el 16 de septiembre.

El jurado del certamen está integrado por los fotógrafos Alejandro Cegarra (Venezuela), Claudio Napolitano (Venezuela), Esteban Felix (Perú), Fernando Llano (Colombia), Gabriel Osorio (Venezuela), Kevin Moloney (EEUU), Leó Álvarez (Venezuela) y Ricardo Jiménez (Venezuela). El veredicto se dará a conocer el 6 de octubre.

Todos los detalles sobre la participación en el I Concurso Fotográfico Foto Denuncia están disponibles en el sitio web de Sin Mordaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario