miércoles, 26 de junio de 2013

Estamos en la FIA

Emilio Damas
Mañana comienza la XXII edición de la FIA, evento en el que RMTF estará presente: En el stand de la Colección Patricia Phelps de Cisneros se presentará el registro fotográfico del seminario La traición de lo contemporáneo que realizaron Emilio Damas, Reinaldo Odreman, Gabriel Méndez, Juan Sebastian Pérez y Roberto Mata. Este fue un evento organizado por la Fundación Cisneros en noviembre de 2012 que convocó a especialistas del arte a presentar ideas con el potencial de enriquecer las referencias en la historia del arte.



En la XXII Feria Iberoamericana de Arte, como siempre, participa un conjunto de galerías iberoamericanas que representan las más diversas expresiones de las artes visuales actuales, realizadas por nombres emergentes y grandes maestros. Este año el artista homenajeado es Ángel Hurtado.

La Gala Inaugural es a beneficio de Las Damas Salesianas y se celebra el 27 de junio a las 7:00 de la noche, en el Hotel Tamanaco Intercontinental. El evento estará abierto al público del 28 de junio al 1° de julio.

+Info: www.fiacaracas.com / @tipsfiacaracas

3 comentarios: