miércoles, 7 de agosto de 2013

LAT Photo Magazine busca SANGRE

La revista LAT Photo Magazine está convocando a fotógrafos nacidos en cualquiera de los países de América Latina a participar en su tercer número, cuyo tema central es SANGRE.



Aclaran, que "en LAT Photo Magazine apostamos por un nuevo concepto en la interpretación de los temas que seleccionamos y estamos en permanente apertura visual. Sin embargo, deseamos ver en la convocatoria abierta del tema SANGRE, proyectos donde la VIOLENCIA EXPLÍCITA relacionada con la pesada losa que como continente nos define hacia fuera y hacia dentro, NO sea la referencia más obvia. Creemos en la creatividad alrededor de los temas que proponemos e impulsamos la reflexión más allá de la contemplación".

La selección de trabajos estará a cargo de Frank Kalero (España, 1975), quien es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra con Máster en Fotografía Documental por el International Center of Photography de Nueva York. Kalero también es director artístico de la Bienal Photoquai y "uno de los más innovadores y comprometidos investigadores de la fotografía en la creación de proyectos de cultura contemporánea internacional desarrollando plataformas de discurso entre los profesionales de las artes visuales".

Si bien los trabajos deben estar relacionados al tema central, también deben relacionarse a Latinoamérica. Las postulaciones pueden enviarse hasta el 10 de septiembre de 2013, a través de latphotomagazine@gmail.com. Se seleccionará un mínimo de 8 y un máximo de 10 fotógrafos.

Para conocer detalles sobre la convocatoria, revisen la web de LAT Photo Magazine


No hay comentarios:

Publicar un comentario