lunes, 5 de agosto de 2013

Proyección audiovisual de Paolo Gasparini

Hace veinte años, en el cabaré del hotel Habana Libre en Cuba,
Henri Cartier-Bresson me dijo: A mí no me interesa la fotografía,
me interesa la vida.
Yo pensé durante muchos años, y con la terquedad de siempre,
que mi vida consistía en fotografiar el viejo y el nuevo mundo…
Ahora que han pasado muchos años y con tanta arena en mis ojos,
quiero decirle al gran fotógrafo francés: tal vez tenía usted casi razón…
Ahora, con la misma pasión de imágenes,
yo creo que toda las fotos del mundo no caben en la vida.


En Caracas, primavera de 1985




A propósito de estas palabras, el miércoles 7 de agosto a las 7:30 de la noche se proyecta un trabajo audiovisual de Paolo Gasparini: El fotógrafo y la fotografía, la identidad de un malentendido. La actividad es en el Hotel Paseo Las Mercedes, nivel PP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario