viernes, 6 de diciembre de 2013

LIBERTAD/LIBRE, convocatoria de LAT Photo Magazine


El próximo número de LAT Photo Magazine versará sobre LIBERTAD/LIBRE. Dicen sus editores que esto significa que el tema puede ser literalmente interpretado y que los envíos pueden ser igualmente sobre un tema LIBRE.



Los trabajos serán revisados por Luis Cobelo (Acarigua, 1970), editor jefe de la revista. El fotógrafo cursó estudios de Filosofía en la Universidad del Zulia y, hasta la fecha, ha participado en numerosos salones y festivales internacionales. Trabaja de manera independiente produciendo reportajes de fotografía documental para publicaciones como El País Semanal España, Rolling Stone España, La Nación Revista de Argentina, Maxim International, National Geographic Latinoamérica, Esquire México, GQ España, Vogue UK y Etiqueta Negra de Perú, entre otras. En 2012 recibió el Hasselblad Latinamerican Photographer, categoría documental. Actualmente, desarrolla varios proyectos en Brasil, México y España y forma parte de la agencia Cordon Press.

La convocatoria está abierta a fotógrafos nacidos y/o criados en cualquiera de los países de América Latina, independientemente de dónde vivan. Se seleccionarán un mínimo de 8 y un máximo de 10 autores. Los envíos se pueden hacer hasta el día 20 de diciembre de 2013.

Detalles de la convocatoria aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario