miércoles, 8 de octubre de 2014

Quebrada escondida // Hasta el domingo 12 en Oficina#1


Quebrada escondida es el nombre la primera muestra que presenta Rubén D’Hers en Venezuela. Esta es una instalación en la cual el músico y artista sonoro usa instrumentos de cuerda (guitarra, mandolina, cuatro) y motores logrando un paisaje sonoro único. Cada instrumento es dispuesto cuidadosamente en el espacio, los motores "tocan" las cuerdas, hacen música y generan una atmósfera sonora que envuelve al espectador.

Rubén D’Hers nació en Caracas (1980), pero está residenciado en Berlín. Su trabajo se enfoca en instalaciones sonoras y en contextos musicales cercanos a la improvisación, y lo ha presentado en países como Austria, Alemania y España. En el año 2013 recibió el premio LAB 30 Klangkunst Experimente en Augsburg (Alemania). Actualmente se especializa en composición electroacústica y diseño de sonido en la Universidad de las Artes de Berlín.

Quebrada escondida se exhibe hasta el domingo 12 de octubre en Oficina#1, espacio unbicado en en el Centro de Arte Los Galpones, Av. Ávila con 8° transversal de Los Chorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario