martes, 11 de agosto de 2015

Sobre "Emerging" y Alejandro Cegarra, por Augusto Silva


"Hoy por casualidades de la vida me acerqué a la exposición EMERGING, que se esta exhibiendo en el Annenberg Space for Photography en la ciudad de Los Angeles. Sabía con certeza que esta iba a ser una buena visita, ya que se exhibían las fotografías de los fotógrafos que esta fundación reconoce como los fotógrafos emergentes de esta generación.

Mi sorpresa y orgullo llegó cuando llegué y afuera veo una de las fotografías de Alejandro Cegarra. Los ojos se me llenaron de lagrimas y el corazón de orgullo porque este chamo, al que vi crecer y con el que pude compartir pocas palabras en los pasillos de Roberto Mata Taller de Fotografía, está siendo reconocido por su trabajo a nivel mundial. Alejandro no solo tiene una foto aquí, sino ¡TRES! Esto me hizo el día, no he podido dejar de pensar en lo orgulloso que me hace ver el talento de este joven venezolano siendo reconocido así y, más aun, esto me ayuda a soñar en que algún día mi trabajo podría ser exhibido junto a los mas grandes de la fotografía. 

El trabajo de Alejandro se encuentra en una sala expuesto con fotógrafas como Olivia Bee, a quien considero una de mis favoritas, por ejemplo. Ale, eres un ejemplo a seguir, tú y lo que hoy haces. Tu trabajo es increíble, sensible y arriesgado. Aplaudo tu talento y lo que has hecho con él, hoy y siempre eres un modelo a seguir. ¡Sigue así!".

Augusto Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario