martes, 26 de abril de 2016

Festival Fotográfico de Angostura // Convocatoria


Para unir, especialmente, a la comunidad fotográfica del centro oriente y suroriente del país y crear nuevos espacios para difundir, discutir y pensar el arte de la fotografía, se llevará a cabo la primera edición del Festival Fotográfico de Angostura (FFA). Este evento está programado del 18 al 21 de agosto en Ciudad Bolívar, en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, calles y plazas y otros espacios.

Esta es una iniciativa de los colectivos fotográficos 286, de Ciudad Guayana, y Orinoco Contracorriente, de Ciudad Bolívar, y dirigida por Nestor Luis Bermúdez. Entre las metas que se han propuesto es que se sume al festival la mayor cantidad posible de fotógrafos y amantes de la fotografía del país, ya que se trata de una convocatoria nacional.

Las obras seleccionadas serán parte del Salón Nacional Orinoco. Además de esta muestra, contarán con la participación de invitados, como Nelson Garrido, Wilson Prada, José Voglar, Elena Cardona y Héctor Rattia, Marcel del Castillo, Aarón Sosa y Erik del Búfalo, y habrá una programación especial de la que pronto darán detalles.

La convocatoria a participar en el Salón Nacional Orinoco estará abierta hasta el 31 de mayo de 2016. Las bases pueden consultarse en el sitio web del Festival Fotográfico de Angostura

No hay comentarios:

Publicar un comentario