miércoles, 12 de febrero de 2014

Somos parte de Caraqueando


Caraqueando es una iniciativa de Pedro Mezquita y Paula Quinteros que convoca a fotógrafos a documentar lugares y planes de la ciudad, desafiando la máxima “nunca hay nada que hacer en Caracas”. Según sus artífices, "caraquear" es explorar las infinitas posibilidades que ofrece la ciudad, de manera que invitan a los participantes a explorarla desde una perspectiva antropológica, cultural y paisajística.

Con el objetivo único de "caraquear", los días 21, 22 y 23 de febrero se realizará un recorrido con el grupo de fotógrafos que haya respondido a la convocatoria. Sin embargo, todos los caraqueños que lo deseen podrán ser parte de éste, compartiendo sus imágenes identificadas con el hashtag #caraqueando, en las principales redes sociales.

El material que resulte de este recorrido será editado en el libro Ciertamente Caracas. La idea es hacer un documento único y elocuente del espíritu de la ciudad, sus lugares, rincones y maneras de vivirla.


Los fotógrafos que deseen participar en #Caraqueando deben notificarlo escribiendo a elreydelacalifornia@gmail.com. Una vez confirmada su participación, deberán asistir a una reunión en RMTF el día 17 de febrero a las 6:00pm, salón 3.

...

Facebook: Caraqueando
Twitter: #caraqueando
Instagram: caraqueando

No hay comentarios:

Publicar un comentario