jueves, 11 de junio de 2015

Open Call // GuatePhoto // Convocatoria


GuatePhoto invita a fotógrafos de todo el mundo a participar en la convocatoria Open Call, de la cual se elegirán 15 artistas finalistas y 30 fotolibros. Estas selecciones se exhibirán en dos de las principales exposiciones de GuatePhoto 2015, que se llevarán a cabo del 12 al 30 de noviembre en el Museo de Arte Moderno Carlos Mérida y en la antigua tribuna del Hipódromo del Sur, en Guatemala. La temática es libre y la participación está abierta a individuos y colectivos de cualquier nacionalidad.

Los organizadores han definido las dos categorías que consideran las más relevantes en la producción fotográfica contemporánea:

PORTAFOLIOS: Buscan serie artísticas, documentales, periodísticas, personales o la mezcla entre ellas; cuerpos de trabajo que contengan un discurso, un mensaje o cuenten una historia.

FOTOLIBROS: El interés se centra en producciones innovadoras de individuos y editoriales, ya sean independientes, comerciales, publicados, auto publicados o no publicados. Buscamos propuestas que presenten nuevas y originales maneras de crear fotolibros.

Bases y otros detalles, en la web de GuatePhoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario