jueves, 25 de junio de 2015

Stolen Dream // Crowdfunding para un joven foto reportero


Juan Andrés Parra Vera es un estudiante de Comunicación Social de la UCAB, cuyos equipos audiovisuales están retenidos como evidencia desde el 12 de abril del 2014. Ese día, Parra fue detenido mientras trabajaba como reportero gráfico durante las manifestaciones que ocurrían en la ciudad de Caracas. Diversas razones hacen imposible que un estudiante compre equipos nuevos -crisis económica, devaluación del bolívar-, por eso creo Stolen Dream.

El 29 de junio, Parra lanzará una campaña de crowdfunding, o financiación colectiva por internet, a través de la plataforma estadounidense Indiegogo. Stolen Dream, la campaña, pretende recolectar fondos suficientes para tener de nuevo sus equipos. Las personas que aporten a esta iniciativa podrán escoger, según la cantidad ofrecida, entre impresión de fotos, encargos fotográficos y sesiones de fotos, entre otras recompensas.

A través de Stolen Dream, además de recolectar los fondos, Juan Andrés Parra pretende generar impacto en el público sobre la lucha por la libertad de expresión en Venezuela.

+Info
StolenDreamVe@gmail.com
www.facebook.com/StolenDreamVe
www.Instagram.com/StolenDreamVe
www.twitter.com/StolenDreamVe

No hay comentarios:

Publicar un comentario