jueves, 18 de abril de 2013

Aquí estamos 2013

Hasta el 28 de abril está abierta la convocatoria para participar en el Octavo Concurso Internacional de Fotografía sobre Discapacidad “Aquí Estamos 2013”, organizado por la Fundación Paso a Paso. La iniciativa está dirigida a fotógrafos profesionales o aficionadas que deseen mostrar una visión positiva y original sobre las personas con discapacidad.

Las postulaciones deben hacerse a través de web de Paso a paso. Las fotografías de la edición anterior están disponibles en su perfil en Pinterest. El anuncio del ganador se hará el lunes 6 de mayo. 

+Info.: (212)959.7475 (0412)228.4132 / retratacapacidades@gmail.com / @PasoaPasoVEN



"Solo tienes que querer" es el nombre de la fotografía ganadora de la edición anterior y fue tomada por Juan Carlos Cabrera en Valencia. En la imagen está José Manuel León Ramos un joven de 11 años que, a pesar de la ausencia de una de sus piernas, practica el deporte el deporte que lo apasiona. "Lo que quise representar con esta foto es que los límites están en nuestra mente. Sólo tienes que querer", dijo el autor.

La Fundación Paso a Paso, una organización sin fines de lucro, no gubernamental, dedicada a ofrecer orientación e información a personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines, anualmente lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de resaltar el estilo de vida, capacidades, talento y pasiones de quienes presentan una limitación física, intelectual, sensorial o trastorno del desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario