martes, 21 de mayo de 2013

"Agitado pero lento", por Marianela Pérez - #CcsRMTF


Marianela Pérez se pregunta, ¿cuánto tiempo pasamos metidos en el trafico? La interrogante es el origen de Agitado pero lento. Este proyecto da una mirada al trafico de Caracas, en sus cuatro puntos cardinales, desde una perspectiva estética, en la cual confluyen líneas, formas y colores conformando una dinámica, un ritmo una armonía. "Haciendo un juego geométrico, trato de reinterpretar lo que veo exaltándolo para dar un paso mas allá de la realidad. Saco de lo negativo algo positivo, aceptando que donde estamos es el lugar donde vivimos y hay que vivir con lo que tenemos", explica la autora.

Marianela estudió comertial art en Boston y diseño ambiental en Caracas. A partir de diversos talleres que tomó con creadores nacionales e internacionales, ha incursionado en la pintura, el grabado y las artes plásticas, lo cual le ha permitido un desarrollo estético. Comenzó sus estudios en RMTF en enero de 2011 con la intención de actualizarse en fotografía digital, "siempre con la búsqueda de la luz y el color que han ido plasmando un sello pictórico en cada trabajo que realizo".

Agitado pero lento es uno de los trabajos que integran la exposición colectiva del proyecto Caracas Norte, Sur, Este y Oeste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario