miércoles, 15 de mayo de 2013

"Libertad, camino y destino", en La Escondida

En su segunda edición, el concurso anual que organizan La Escondida y Foto Arte se centró en el lema Libertad, camino y destino; más de 100 fotógrafos, aficionados y profesionales, participaron. A partir del sábado 18 de mayo a las 7:00 de la noche, se presentará una muestra que reúne los trabajos ganadores, así como otras imágenes de los autores premiados alusivas al tema.

El Primer Premio, por unanimidad, fue otorgado a Luis Nieto; además, de las cinco fotos que envió, tres resultaron finalistas. El Segundo Premio fue para la mirada femenina de Sandra Mirey (residenciada en Madrid) y la arriesgada propuesta de Edmundo Mercier mereció el Tercer Premio. Nity Redtowers y  Enzo Caraballo obtuvieron menciones especiales. El jurado estuvo integrado por profesores de la escuela Foto Arte.

La exposición se presentará en la sede de La Escondida en el Centro San Ignacio (nivel Chaguaramos). A continuación, les dejamos una de las imágenes que estará en la muestra; la autora es Nity Redtowers, flamante alumna de RMTF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario