lunes, 13 de mayo de 2013

Luis Brito en RMTF



Luis Brito, nombre emblemático en la historia de la fotografía venezolana, ofrecerá una charla abierta en los espacios de RMTF, en el marco de Espíritu Expuesto; el encuentro será el jueves 16 de mayo a las 8:00 de la noche

Luis Brito pertenece a una generación de innovadores radicales del lenguaje fotográfico en Venezuela. A lo largo de su extensa carrera se ha desenvuelto en las diferentes áreas que abarca la fotografía y ha realizado investigaciones junto a nombres como Antolín Sánchez, Ricardo Limongi, Alberto Asprino y Laura Terré.

Actualmente, en el Trasnocho Cultural se está presentando Espíritu Expuesto, una antología del ganador del Premio Nacional de Fotografía en 1996, fruto de una minuciosa revisión del vasto material que ha producido a lo largo de varias décadas de trabajo. En el marco de esta importante exposición, Brito ofrecerá una charla abierta en los espacios de RMTF.

El evento, programado para el día jueves 16 de mayo a las 8:00 de la noche, será un momento propicio para que los asistentes conozcan la obra de Brito, pues el autor recorrerá las diferentes etapas de su carrera, para luego responder todas las inquietudes que se planteen a partir de esta revisión. La charla, moderada por Roberto Mata, es de entrada libre.


Luís Brito (Río Caribe, estado Sucre) estudió Cine y Fotografía en Caracas y varias escuelas de Europa. Su creativa obra fotográfica ha merecido importantes reconocimientos y se ha visto en innumerables exposiciones individuales y colectivas en ciudades como Roma, La Habana, Miami, Bogotá, Barcelona, El Cairo, Guadalajara, Lyon y Nueva York. Entre sus trabajos memorables están Semana Santa, Los desterrados, Sobre la locura, Rostros y Reveron´s Dolls.


Encuentro con Luis Brito
Fecha: jueves 16 de mayo de 2013
Hora: 8:00 PM
Entrada libre
Lugar: Roberto Mata Taller de Fotografía, Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur 

No hay comentarios:

Publicar un comentario