martes, 27 de mayo de 2014

Slideluck, edición Caracas


Está abierta la convocatoria a participar en Slideluck Caracas, foro en el que artistas visuales (fotografía, diseño gráfico, pintura, escultura) muestran su trabajo a curadores, editores, coleccionistas y al público. Se trata de una dinámica que permitirá un intercambio creativo entre participantes y audiencia, cuya finalidad es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados habituales, sin fines lucrativos ni comerciales.


En esta , la primera edición en Caracas, cuentan con un comité seleccionador integrado por Tahía Rivero, Luis Brito, Ana María Khan y Diana Vilera. Sobre la participación, explican los organizadores: "Queremos ver buenos trabajos, no importa si eres un artista consolidado ó emergente. Las proyecciones deben incluir entre 15 y 40 imágenes (nosotros recomendamos entre 20 y 30) en un lapso de tiempo no mayor a 5 minutos. Cada presentación está sincronizada con tu selección de música ó de audio. No tengas miedo a experimentar con música, narrativa, ó incluso hablar durante la proyección. Aceptamos todo tipo de aplicaciones mientras el trabajo pueda quedar bien representado en el formato de proyección de imágenes. También son bienvenidas las presentaciones multimedia pre-producidas mientras cumplan con nuestros requerimientos".

Los trabajos seleccionados se presentarán en un evento que se realizará el 12 de julio en la Hacienda La Trinidad; también habrá una selección de artistas internacionales. Ese día, los asistentes deberán llevar comidas venezolanas para realizar una cena informal, Los trabajos reconocidos se montarán en la web internacional de Slideluck, junto con las recetas de los mejores platos de la noche.

Este evento, que se ha llevado realizado con éxito a escala mundial (Nueva York, Berlín, Madrid, Barcelona, Londres, México, Copenhagen, Milán y Los Ángeles), cuenta con el apoyo del Fondo Venezolano Americano para las Artes . Las postulaciones se recibirán hasta el 16 de junio.


Detalles sobre la convocatoria: caracas@slideluck.com

+ Info: www.vaearts.org | www.slideluck.com | www.facebook.com/slideluckcaracas

1 comentario:

  1. Me parece interesante..porque los dueños del arte y la cultura no dejan mostrar nada!

    ResponderEliminar