miércoles, 18 de junio de 2014

Ecología desde el arte digital // Concurso


La Universidad de Caldas de Colombia y la Fundación Telefónica Venezuela invitan a participar en el concurso X Muestra Monográfica de Media Art: Ecología desde el arte digital, el cual busca reconocer las mejores propuestas relacionadas con los usos creativos de integración de las artes, las ciencias y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como catalizadoras de soluciones, ante los retos que plantea la defensa de la naturaleza. El certamen está enmarcado en el Festival Internacional de la Imagen (Colombia).

La invitación está dirigida a artistas y científicos de cualquier nacionalidad que realicen una monografía en español sobre los temas de una ecología del siglo XXI que integre naturaleza, arte, ciencia, tecnología y sociedad. Las propuestas que resulten ganadoras formarán parte de una publicación que editarán Fundación Telefónica y la Universidad de Caldas en 2014, así como de una exposición que se exhibirá en 2015 tanto en Colombia como en Venezuela.

Las aplicaciones pueden realizarse hasta el 30 de junio de este año, a través de la web www.festivaldelaimagen.com. Los ganadores se publicarán en dicho portal el 21 de julio de 2014.

Detalles, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario