viernes, 11 de julio de 2014

Charla magistral con Luca Pagliari


En el marco del taller magistral que impartirá en Caracas, Luca Pagliari ofrecerá una charla inaugural el día 14 de julio a las 7:00 de la noche. La misma será en la sede de Roberto Mata Taller de Fotografía y estará abierta al público.

En Genio y marginalidad. La epopeya de Miroslav Tichý y otras crónicas prodigiosas de la fotografía contemporánea, el fotógrafo y ensayista comentará esta maravillosa obra y relatará la fenomenal historia del controversial fotógrafo checo, junto a la de otros autores talentosos y desdichados de nuestra época.

Luca Pagliari (Italia, 1965) es Doctor en Marketing y Comunicación de la universidad L. Bocconi (Italia), y realizó estudios de fotografía en la universidad Progetto (Italia) con Luigi Ghirri, la Escuela de Bellas Artes de París (Francia), la Academia de Bellas Arte de Düsseldorf (Alemania) y el I.C.P. de Nueva York. Ensayista, filósofo, escritor y director de fotografía cinematográfica, se ha especializado en fotografía plástica y arte contemporáneo. Su trabajo ha estado presente en museos y galerías internacionales, libros y revistas y forma parte de colecciones públicas y privadas. Actualmente, reside en Barcelona, España.


Genio y marginalidad. La epopeya de Miroslav Tichý y otras crónicas prodigiosas de la fotografía contemporánea - Charla con Luca Pagliari
Fecha: Lunes 14 de julio
Hora: 7:00PM
ENTRADA LIBRE
Lugar: Roberto Mata Taller de Fotografía, Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur (www.robertomata.net)



No hay comentarios:

Publicar un comentario