viernes, 4 de julio de 2014

Fotografía en el Domingo Alternativo de Petare

El 6 de julio será el 14° Domingo Alternativo de Petare y, entre las tantas actividades que se han programado, hay fotografía para ver y disfrutar.

A las 12:30 del mediodía será la inauguración de Yo, mi compañía, muestra individual de Pal Kerese cuyo tema es la soledad -o la imposibilidad de estar solos-. Cuenta con la curaduría de Roberto Mata y Mauricio López y se exhibe en Fundalamas, ubicada en la plaza Sucre.

A la 1:00 de la tarde está pautada la inauguración de Retratos que hacían falta, una serie de Marianella Perrone que da cuenta de las condiciones materiales y vivencias diarias de los habitantes de las comunidades populares. Su curador es Ricardo Jiménez y se presenta en el Museo de Petare, calle Lino de Clemente. 

En el Domingo Alternativo también habrá eventos musicales, visitas guiadas, teatro y gastronomía, Como siempre, la Alcaldía de Sucre dispondrá de un servicio de transporte rotativo, que partirá desde la calle de servicios del centro comercial Millenium (junto a la parada de taxis), en Los Dos Caminos, hasta la plaza de Petare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario