jueves, 17 de julio de 2014

Miradas de once fotógrafas en el Museo de Arte Acarigua-Araure


Hasta el 15 de agosto se exhibe Foto Féminas. Once miradas femeninas en la fotografía contemporánea venezolana. Se trata de una exposición, realizada bajo la curaduría de Benjamín Villares, con la que el Museo de Arte Acarigua-Araure reafirma su compromiso con el desarrollo cultural del país.

La colectiva reúne los trabajos de once artistas visuales, que presentan múltiples enfoques y temas -roles, humor, paradigmas sociales, condición de género, espiritualidad, belleza, inocencia, maternidad, paisaje, rebeldía-, así como diversos formatos, soportes y herramientas estilísticas -puesta en escena, fotografía intervenida, foto performance-. “Un grupo de artistas venezolanas, que utilizan la fotografía como base en sus propuestas artísticas, presentan un conjunto de series fotográficas que nos permiten percibir la diversidad y pluralidad de planteamientos a nivel conceptual, estético y de registro”, explica Villares.

Participan: Violette Bulle, Nina Dotti, Valentina Gamero, Gala Garrido, Bárbara Hertiman, María Fernanda Lairet, Alejandra Loreto, Beatriz Nones, María Ángeles Octavio, Nathalie Vera y Antonieta Zerré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario