jueves, 14 de agosto de 2014

"Vivir Flamenco", un documental de Shantall González



Vivir Flamenco, documental dirigido por Shantall González, se estrenará en dos proyecciones gratuitas. La primera será el sábado 16 de agosto a las 4:00 de la tarde en la Librería Lugar Común; la segunda presentación está programada para el martes 9 de septiembre a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural Chacao.

Vivir Flamenco, realizado como una tesis de la Universidad Católica Andrés Bello en mayo de este año, construye la situación actual del flamenco en la ciudad de Caracas como medio de expresión artística. La pieza pretende llevar al espectador a comprender la importancia de esta disciplina, así como la pasión y formación que exige de sus intérpretes en el área musical o de baile.

Escrito y producido por Daniel Sosa y Shantall González, el mediometraje, que tiene una duración de 40 minutos, transcurre de manera dinámica con música, baile y testimonios de quienes se han dedicado al flamenco. La pieza audiovisual cuenta con el apoyo y la participación de personajes como Diego Álvarez, Siudy Garrido, Siudy Quintero, Tatiana Reyna, Goyo Reyna y Daniela Tugues, entre otras figuras.


Vivir Flamenco (Trailer) from Shantall González on Vimeo.


     Vivir Flamenco

  • 16 de agosto, 4:00PM, Librería Lugar Común (Av. Del Ávila, Edif. Humboldt, Altamira)
  • 9 de septiembre, 7:00pm, Sala Experimental del Centro Cultural Chacao (Av. Tamanaco, El Rosal) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario