viernes, 26 de septiembre de 2014

Dick & Joe: Desnudos contra el VIH


Dick & Joe quieren hacer un libro de desnudos, pero no es solamente la edición de un trabajo artístico. Ellos quieren  publicar y vender un libro que muestre lo hermoso de la diversidad sexual y que refleje la belleza individual, más allá de los cánones establecidos por la moda o los medios de comunicación.

Con la venta de este proyecto estos fotógrafos venezolanos también estarían colaborando con la ONG sevillana Adhara, que trabaja en el área de la prevención del VIH/SIDA. Sin embargo, para hacerlo una realidad, necesitan de la ayuda de unos cuantos.

Dicen que aceptan apoyo económico o cualquier colaboración en la producción del libro -maquilladores, estilistas, modelos-. Otra manera muy sencilla de apoyarlos es difundir su campaña en redes sociales. 

Si quieren conocer detalles sobre el libro, Adhara y el crowdfunding, pisen este link


Sobre Dick & Joe

Dick es Richard Torres, estudió Artes, Cinematografía y Fotografía en Venezuela. Ha sido director, camarógrafo, postproductor y productor durante más de 20 años tanto en grandes empresas del sector audiovisual venezolano como en su propio proyecto empresarial.

Joe es Jogreg Henríquez, periodista y profesor universitario, la fotografía es una de sus pasiones. Junto con Richard, ha desarrollado proyectos audiovisuales y fotográficos propios desde hace más de 10 años. Además, ha trabajado en diversos proyectos con organizaciones no gubernamentales venezolanas a lo largo de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario