viernes, 19 de septiembre de 2014

fia 2016 // 25 al 29 de septiembre


Del 25 al 29 de septiembre en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas se celebrará la XXIII Feria Iberoamericana de Arte fia 2014. Este año en el evento participarán 30 galerías de España, Colombia, México, Estados Unidos, Bolivia y Venezuela y se rendirá un homenaje a Sofía Imber a través de una instalación multimedia y testimonial en el espacio ferial, bajo la guía de María Luz Cárdenas y Alberto Asprino.

Entre las diferentes muestras que habrá durante la feria, destaca la de 21 artistas gráficos norteamericanos actuales -pop art, expresionismo abstracto,  minimalismo, conceptualismo, hiperrealismo, fotorrealismo-. Dicho proyecto es posible gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.



Al igual que en ediciones anteriores, se realizarán los eventos paralelos: Salón Banesco Jóvenes con FIA/XVII Edición, del 11 de septiembre al 18 de octubre en Ciudad Banesco con curaduría de Ruth Auerbach; Salón Jóvenes con fia 2.0/3, una plataforma abierta para jóvenes artistas con curaduría de María Luz Cárdenas; y FIA Todo Terreno, serie de encuentros creativos y de formación para docentes, estudiantes y padres en escuelas estatales, coordinada por Gerardo Zavarce.

La Gala Inaugural será a beneficio de La Asociación Damas Salesianas y se realizará el 25 de septiembre, a las 7:00 de la noche, en el Hotel Tamanaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario