lunes, 1 de septiembre de 2014

MERIDAFOTO - 2° edición


Los días 2, 3 y 4 de octubre se realizará la segunda edición de MERIDAFOTO, festival que busca mostrar y dialogar sobre lo más destacado de la fotografía venezolana reciente. Durante el encuentro, diversos espacios culturales de la ciudad de Mérida exhibirán muestras fotográficas relevantes, mientras se realizan charlas y eventos con invitados como Vasco Szinetar, Efraín Vivas, Magui Trujillo, Edgar Moreno, Yuri Liscano, John Márquez, Augusto Marcano, Violette Bule y Juan Toro.

La organización de MERIDAFOTO es responsabilidad de Espacio GAF, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Universidad de los Andes. En el marco del festival, la galería abrió una convocatoria en julio para participar en el Salón Nacional de fotografía GAF-2014, el cual tendrá como curador invitado a Alberto Asprino y será la exposición principal de dicho evento.

Las inscripciones para participar en los diálogos fotográficos ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de MERIDAFOTO. La entrada a las exposiciones será libre y estarán abiertas al público durante un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario