jueves, 30 de octubre de 2014

Tradición y modernidad // Colectiva de alumnos de RMTF en El Hatillo


A partir de Acerca de la fotografía de patrimonio, el taller que Ferrante Ferranti dictara en Caracas en mayo de este año en RMTF, surge Tradición y modernidad. Miradas singulares de la fotografía patrimonial. Esta es una muestra de los trabajos que realizaron los fotógrafos que participaron en la propuesta académica de Ferranti que se presentará en el Centro Cultural El Hatillo desde el domingo 2 de noviembre.

La finalidad de este taller era mostrar cómo se puede apreciar la fotografía de patrimonio, desde una visión más autoral y menos académica. El fotógrafo acompañó a los participantes a realizar prácticas en locaciones como la Universidad Central de Venezuela y la Quinta Anauco y el resultado son los 16 dípticos que integran la muestra. 

Elizabeth Mosler, José Alberto Fernandes, Henrique Mendez Llamozas, Felix Leon, Rosa Chacón, Rony Vivas, Omar Salas, Susana Moser, Maria Antonieta Jordan, Carlos Chou, Pierre Dumont, Bettina Steinhold, Patricia Archila, Anna Karenina Sarmiento Gómez y Corentin Gallais son los fotógrafos que participan en este proyecto expositivo, suerte de homenaje a la arquitectura moderna y colonial venezolanas.

Tradición y modernidad. Miradas singulares de la fotografía patrimonial estará en el Centro Cultural El Hatillo hasta el 30 de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario