martes, 9 de diciembre de 2014

Lanzadera de fotógrafos // Convocatoria


Too Many Flash, escuela de fotografía ubicada en España, ha creado un proyecto dirigido a potenciar el talento de fotógrafos, con el fin de lanzar su carrera profesional: La Lanzadera. A través de este programa, gracias al soporte financiero de dicha escuela y sus recursos educativos, herramientas técnicas, red de contactos profesionales y empresas asociadas, ayudarán a jóvenes fotógrafos a consolidar la base de su carrera profesional como freelancers

El programa tendrá una duración de 6 meses de trabajo más 3 meses de seguimiento. Podrán presentar su candidatura fotógrafos amateurs con un nivel medio-alto de fotografía o semi-profesionales, mayores de 20 años y sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, con una visión de dedicarse profesionalmente a la fotografía o una idea de negocio relacionada al sector de la fotografía.

Las inscripciones deben realizarse a través del sitio web del programa, anexando CV, porfolio con una selección de 10 fotografías y una carta sobre su motivación. La convocatoria está abierta hasta el 5 de enero de 2015.

El formulario de inscripción y todos los detalles sobre este programa educativo están disponibles en la web de La lanzadera de fotógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario